26/04/2024
09:24 AM

Futbolistas del Real Madrid cantaron en Cibeles: 'Piqué, cabrón, saluda al campeón'

  • 21 mayo 2017 /

Los jugadores merengues también se acordaron del Atlético de Madrid.

Madrid, España.

El nombre de Gerard Piqué estuvo presente en la celebración de los jugadores del Real Madrid con la afición merengue en la Plaza Cibeles tras conquistar el título de campeón de la Liga Española.

Los blancos ganaron 0-2 en su visita a Málaga, un triunfo que les aseguró el campeonato en la última jornada y luego viajaron a Madrid para festejar con sus aficionados hasta altas horas de la noche.

Los jugadores del Real Madrid llegaron a Cibeles pasadas las 2.30 de la madrugada, hora de España, y, en la pasarala colocada para la ocasión en la fuente, se acordaron del Barcelona y del Atlético de Madrid en la celebración de la 33 Liga.

En los festejos, hubo cánticos de los jugadores coreando los de la afición, entre ellos sonó uno que llamó mucho la atención y que seguramente traerá cola. 'Piqué, cabrón, saluda al campeón', cantaron.

Justo después, los futbolistas se acordaron del Atlético, al que eliminaron en las semifinales de la UEFA Champions League. También se escuchó el 'Indios, decidme qué se siente'.

Después, llegaron otros cánticos como: 'Nos vamos a Cardiff', 'Así gana el Madrid' y 'Cómo no te voy a querer'.

Cristiano Ronaldo prometió volver dos semanas después con la Duodécima Copa de Europa y dejó este mensaje: 'Los necesitamos para ganar la Champions'.