26/04/2024
12:03 AM

'Jona' Mejía marca dos goles y se lleva los elogios en España

  • 20 mayo 2017 /

Gracias al doblete del hondureño, el UCAM Murcia se alejó de los puestos del descenso.

Murcia, España.

El delantero hondureño Jonathan Mejía lideró este sábado la victoria del UCAM Murcia en casa con dos goles para superar la visita del Huesca por 3-1, en partido correspondiente a la 39 jornada de la Segunda División de España.

En cuatro minutos mágicos el UCAM liquidó al Huesca. Entre el 18' y el 21', el conjunto local dejó sentenciado el choque. Fue un vendaval que terminó con un doblete de Jona. Un tanto de cabeza y otro de empujarla noquearon a un Huesca que saltó mejor al campo pero se diluyó en minutos.

Con el partido controlado, el equipo visitante pidió el descanso a gritos. El paso por los vestuarios no cambió el guión. Cuando mejor estaba el UCAM, el Huesca se metió en el partido con un gol de Vinicius.

Jonathan Mejía celebrando su primer gol del partido contra el Huesca.
Fue un espejismo porque 'Jona' Mejía tuvo el tercero en un mano a mano. Su fallo alimentó algo las dudas, pero el portero Biel Ribas se mostró seguro para acabar con cualquier intento del Huesca. La sentencia la puso David Morillas en el 90' tras un contragolpe. Ese gol deja al UCAM con cinco puntos de renta sobre el descenso.

'JONA' MEJÍA SE LLEVA LOS HALAGOS EN ESPAÑA

Con este doblete, Jonathan Mejía llegó a 14 goles en esta temporada y los medios alabaron el accionar del atacante catracho en el importante partido. Un triunfo que aleja al UCAM Murcia de los puestos del descenso y lo deja en el lugar 13 de la tabla general.

'Otra vez Jona. Otra vez el killer del UCAM. El de casi siempre volvió a aparecer en el día señalado para marcar un doblete que deja al conjunto murciano muy cerca de la salvación', dice la crónica del Diario As.

Foto: La Prensa

Jona Mejía es el goleador del UCAM Murcia.
Y agrega: 'El UCAM dio un paso de gigante hacia su objetivo. Cuando el cuadro universitario materialice su permanencia, alguien debería ponerle un monumento a Jona. Dormido durante el primer tercio de competición, el ariete del UCAM ha aparecido en la hora de la verdad para cazar la permanencia a golpe de goles'.