18/04/2024
04:47 PM

El Juticalpa FC presenta a Mauro Reyes como técnico

  • 18 mayo 2017 /

El entrenador llega al Juticalpa tras dirigir al Parrillas One.

Olancho, Honduras.

El Juticalpa FC ha presentado la tarde de este jueves a Mauro Reyes como su nuevo entrenador en reemplazo de José María Durón, de cara al próximo Torneo Apertura 2017-2018.

Reyes, quien llega a Juticalpa después de dirigir al Parrillas One de la Liga de Ascenso, estampó su respectiva rúbrica en el contrato por un año.

'Ojalá que este nuevo proyecto que tenemos con el presidente Selvin Baquedano y toda la gente de Olancho llenemos las expectativas que la institución requiere', explicó Erlin Lagos, gerente del club canechero. Y agregó. 'Esperamos ser protagonistas en el Torneo de Apertura, esperamos que la gente que llegue al club llegue a aportar'

Sobre la llegada de Reyes al cuadro canechero dijo. 'Escogimos al profesor Reyes por su perfil porque sus equipos son equilibrados, manejan mucho orden, los resultados son importantes, valoramos el trabajo que hizo con Real Sociedad y Real España, el fútbol es de momentos, el profesor tiene buen perfil'.

En relación al inicio de pretemporada expresó. 'Vamos a comenzar la pretemporada cuando se confirme el inicio del torneo de Apertura, estamos manejando realizar seis semanas de pretemporada para llegar bien al torneo, todavía no hemos definido quien acompañará al profesor Reyes en el cuerpo técnico, tampoco hay confirmados refuerzos pero lógicamente van a venir'.