27/04/2024
01:26 PM

El Real Madrid sorprende a Keylor Navas con curiosa petición

Sorpresiva información sobre el futuro del meta tico.

Madrid, España.

El portero costarricense Keylor Navas ha demostrado en las últimas jornadas que está lo suficientemente capacitado para cubrir la portería del Real Madrid y que el club lo tendrá que pensar dos veces ante de dejarlo ir.

Han sido diversos los rumores que lo colocan fuera del cuadro blanco, ya que de todos es sabido que desde hace varios años en el club quieren tener en sus filas al meta español David de Gea que milita en el Manchester United.

Hoy según el portal Bernabéu.com, el conjunto merengue estaría planeando realizarle una oferta económica a Navas, con tal de que permanezca en el equipo y pese a la llegada del cancerbero desde la Premier League de Inglaterra.

Florentino Pérez y Zidane consideran que la competencia puede ser un plus para tener a los dos porteros en forma por lo que estarían analizando tenerlos a los dos, han señalado.

De esta manera Keylor deberá estudiar profundamente esta decisión. De momento deberá en concentrarse en el cierre de campaña en donde cuenta con la posibilidad de consagrarse como campeón de la Liga de España y Bicampeón de la Champions.