25/04/2024
06:22 AM

Analizan expandir a la Real Sociedad tras poco apoyo en Tocoa

En el club aceitero sienten que los aficionados no le respaldan en Tocoa.

Tocoa, Honduras.

Ricardo Elencoff, máximo jerarca de Real Sociedad, considera que ante la falta de apoyo y alumbrado eléctrico tiene en mente proyectos para regionalizar el equipo y jugar por primera vez en su historia con luz artificial.

'El sentimiento está en la gente, el problema es que a mitad de semana y sin luz artificial cómo vamos a hacer, si jugáramos de noche el estadio se llena', comenzó explicando.

Y añadió: 'Real Sociedad tiene cinco años y medio compitiendo, cuando la gente lo ve mucho se aburre, entonces les cambiamos el chip y hacemos una renovación en los juegos para que atraiga a la afición y se reactive', comenzó analizando el jerarca aceitero.

Elencoff fue más allá y apuntó que en su mente, y si sus aspiraciones políticas surten, pretende enfocar sus esfuerzos en respaldar al club que preside.

'Hemos valorado que si tenemos la posibilidad que la gente de Colón nos convierta en autoridades departamentales vamos a ponerle luz al estadio, vamos a restaurar la cancha y a renovar los estadios de Sabá y Bonito Oriental', explicó.

Real Sociedad encara en la actualidad la etapa de repechajes del torneo Clausura frente a Real España, y busca su quinta final de la historia.