26/04/2024
12:56 AM

Piqué le lanza dardo al Real Madrid y habló sobre el festejo de Messi

El central del Barcelona asegura que van a pelear por ganar la Liga de España.

Madrid, España.

Gerad Piqué, defensor central del FC Barcelona, ha sido uno de los que más ha disfrutado la victoria de 3-2 sobre el final ante Real Madrid en donde Lionel Messi fue la gran figura al destaparse con un doblete y macar el gol del triunfo sobre la hora.

Tras el juego, fiel a su estilo polémico el zaguero salió al paso y dejó varios dardos para el conjunto madridista y señaló que se encentran ilusionados por ganar el título de la Liga española.

'Sería una tristeza no ganar esta Liga porque se ha demostrado que somos un equipo superior, pero hemos mucho durante el año, perdiendo partidos que, quizá, no deberíamos haber perdido y estamos en la situación que estamos por ello', comenzó explicando.

Y agregó: 'Entonces, a luchar hasta el final. Esta victoria nos da opciones de luchar hasta el final y lo intentaremos”, aseguró en zona mixta.

Se va contento del patio del acérrimo rival: “Muy felices, muy contentos. Creo que es un triunfo muy merecido, hemos sido muy superiores, sobre todo, a medida que ha ido pasando el partido. Al inicio ellos han apretado más, pero creo que, físicamente, no estaban en condiciones como las nuestras y creo que hemos llevado el partido a como lo queríamos”.

Piqué fue cuestionado sobre el festejo de Messi (le mostró su nombre y camiseta a todo el Bernabéu) y su respuesta se dirigió hacia la actuación del argentino en el terreno de juego.

“Bueno, pues que, una vez, el mejor jugador del mundo, el mejor jugador de la historia, viene aquí y da un recital, un espectáculo. Ha sido descomunal y es un placer tenerlo con nosotros”, indicó.

Foto: La Prensa

Messi festejó mostrando su camiseta en el Santiago Bernabéu. FOTO EFE.