Más noticias

¿Bolas calientes en el sorteo de semifinales de la Champions League?

Medios españoles afirman que hay misterio con la bola del Atlético.

En Madrid dudan ahora de Ian Rush, el embajador de la final de Cardiff y el encargado de sacar las bolas en el sorteo de las semifinales de la Champions League.
En Madrid dudan ahora de Ian Rush, el embajador de la final de Cardiff y el encargado de sacar las bolas en el sorteo de las semifinales de la Champions League. /

Nyon, Suiza.

Se realizó este viernes el sorteo de las semifinales de la Champions League en la sede de la UEFA en Nyon, donde han quedado emparejados Real Madrid y Atlético de Madrid en el primer duelo y Mónaco-Juventus en el segundo.

La primera bola que salió en el sorteo fue la del Real Madrid. Ian Rush, ex-futbolista galés que se desempeñaba en la posición de delantero, y que se le recuerda sobre todo por sus grandes actuaciones en el Liverpool, removió con fuerza todas las bolas del bombo. Hasta ahí todo normal.

En la siguiente bola llegó el misterio, denuncian medios españoles, ya que el galés fue directamente por la bola del Atlético sin apenas mover las demás bolitas.

¿Hubo bolas calientes? Juzguen ustedes mismos con el video.

La ida del derbi madrileño se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el 2 de mayo a las 12:45 del mediodía, de Honduras, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 10 de mayo a la misma hora en el Vicente Calderón.