19/04/2024
02:18 PM

¡Polémica! Messi ya no quiere a estos jugadores en el Barcelona

Revelan que el crack argentino ya no quiere a estos jugadores en el club.

Barcelona, España.

Escándalo en el balompié español. Hoy en tierras españolas han informado que el delantero argentino Lionel Messi tiene una lista negra en donde señala que ya no quiere más tener a varios compañeros debido a la baja calidad que han presentado durante la temporadas.

El cuadro blaugrana no supo aprovechar el empate que había tenido el Real Madrid ante Atlético, los catalanes terminaron perdiendo 2-0 contra el Málaga con 'la pulga' molesta por el accionar de algunos jugadores.

Hoy en información que surge por Don Balón, señalan que el crack rosarino no aguanta más y ya ha confesado entre sus más allegados en el vestuario que no soporta el nivel que presentan algunos de sus compañeros en cada uno de los partidos.

Indican que el cinco veces ganador del Balón de Oro no confía en ellos por lo que no es la primera vez que surgen noticias de esta ídole del rosarino.

Ya viene avisando desde hace un tiempo que hay jugadores que no deberían salir de inicio en los partidos importantes', dice dicha información.

El portugués André Gomes, los españoles Denis Suárez y Paco Alcácer más el francés Jeremy Mathieu son los futbolistas a los que culpa el ariete.

Todos ellos han sido duramente cuestionados por los aficionados y diferentes medios barcelonistas por lo que podrían dejar a la institución en la próxima campaña.

Foto: La Prensa

Paco Alcácer es un delantero que poco o nada ha hecho en el Barcelona, es uno de los señalados por Messi.

Foto: La Prensa

André Gómes es un volante portugués que goza de la confianza de Luis Enrique pero no de Messi y la afición.

Foto: La Prensa

Denis Suárez es otro de los que se encuentra en la lista de Messi, han indicado que no quiere.

Foto: La Prensa

El zaguero francés también es otro de los señalados.