James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid, absorbió toda la atención de la goleada (2-4) con la que su equipo afianzó el liderato de la Liga Española ante el Leganés.
Zinedine Zidane lo sustituyó y él no se lo tomó muy bien. Llegó al banquillo y allí dejó un puñetazo contra la silla que luego acompañó, a la salida de Butarque, con un 'paseillo' indignado en zona mixta. Pero mucho antes de todo eso, James explotó en su recorrido hacia la zona técnica del equipo blanco. En ese recorrido, lanzó un insulto en plena indignación contra el entrenador francés.
'¡La concha de tu madre!', se le leyó entre labios, tal y como hoy desvelan medios españoles. El '10' iba caminando sobre el césped pepinero con la mirada perdida entre el césped y el banquillo.
|
|
'¿Para qué?', afirmó dejando entrever que su meritocracia no le sirve demasiado ante otras preferencias de su entrenador, como Casemiro, Kroos, Modric, Isco o Kovacic, todos ellos por delante de James en minutos disputados en el presente torneo liguero.