27/04/2024
09:51 AM

¿Qué le pasó en el rostro a David Beckham?... luce irreconocible

  • 30 marzo 2017 /

El exfutbolista inglés luce un aspecto espeluznante.

Londres, Inglaterra.

El astro del fútbol inglés David Beckham publicó una fotografía en la que aparece irreconocible, justo unos días después de llevarse uno de los mayores sustos de su vida.

En la imagen que compartió en Instagram, el esposo de Victoria Beckham luce una cicatriz -de la boca hasta la frente-, unos dientes podridos y una nariz más abultada.

“Duro día en la oficina“, escribió el deportista junto a la foto que en sus primeras ocho horas alcanzó más de 478 mil “me gusta”.

Foto: La Prensa

Esta es la imagen que publicó David Beckham.
Esta transformación se debe a que David Beckham volverá a aparecer en la gran pantalla para realizar una aparición en 'El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', la nueva película de Guy Ritchie. Para su participación en este nuevo film ha tenido que someterse a una intensa sesión de maquillaje en la que está prácticamente irreconocible.

SE LLEVÓ EL MAYOR SUSTO DE SU VIDA

Esta semana, David Beckham se ha llevado uno de los sustos más grandes de su vida tras un accidente de coche cuando salían del estadio del Arsenal junto a su hijo mayor Brooklyn.

Según han contado testigos presenciales del incidente al diario 'The Sun', la culpa fue del futbolista, ya que salió del recinto a alta velocidad y sin preocuparse de si otro vehículo se encontraba en la vía a la que trataba de acceder.

Un despiste o una imprudencia que terminó en un choque, por fortuna, sin mayores consecuencias que un golpe en la carrocería. “Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo”, aseguraba la misma fuente.