25/04/2024
10:59 PM

Keylor Navas estará blindado en San Pedro Sula

  • 26 marzo 2017 /

La Selección de Costa Rica arriba este lunes a San Pedro Sula para el duelo del martes.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Costa Rica llegará este lunes por la tarde a San Pedro Sula para encarar el duelo de pasado mañana contra Honduras por la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Según informó la Federación tica, la delegación estará arribando a la Gran Ciudad en un vuelo chárter y se espera que por la noche se haga el reconocimiento de cancha en el estadio Morazán.

En el caso del portero costarricense Keylor Navas, quien milita en el Real Madrid, estará blindado a su arribo a tierras sampedranas ya que es la estrella del seleccionado por lo que habrán elementos de seguridad cuidando al guardameta.

Y es que el pasado jueves cuando llegaron a México las cosas se salieron de control ya que varias personas buscaban al cancerbero costarricense para tomarse una respetiva fotografía y buscar una firma como recuerdo.

A su arribo a Méxiro, Keylor era aclamado por los aficionados que buscaban una foto del cancerbero.

Keylor es el encargado de los tres palos en el arco del Real Madrid.
Los ticos se encuentran desde ayer al mediodía en su país tras llegar procendentes de México donde perdieron 2-0 contra los aztecas. En su nación entrenaron ayer y hoy en horas de la mañana.

Para este juego, Óscar Machillo Ramírez no contará con el defensa central Jhonny Acosta, quien fue amonestado contra el Tri y su lugar será ocupado por Kendall Watson.