26/04/2024
12:56 AM

Maynor está con la Selección pese a que operarán a su esposa

La esposa del defensor catracho dio a conocer la noticia.

Miami, Estados Unidos.

Sandra Norales, esposa del capitán de la Selección Maynor Figueroa defendió a los seleccionados de las ofensas que fueron objeto tras el juego contra Estados Unidos en donde perdieron con marcador de 6-0 el pasado viernes.

La también voleibolista utilizó las redes sociales para hacer una sorprendente revelación ya que Figueroa está en la Bicolor en lugar de atender en situación familiar que atraviesan.

'Lo que no saben es los sacrificios que deben hacer ellos y lo que dejan y tienen que pasar para luchar por está selección sacrificando mil cosas increíble. Yo mañana me someto a una operación importante, todo por dar a los hondureños lo mejor aunque a veces no salen bien la cosas', señaló.

'Ojalá los hondureños tengamos más educación. Solo estamos en las buenas, en las malas son ellos lo que no sirven. Así es el fútbol. Qué lástima nuestra cultura. En otros países les hubieran aplaudido para darles ánimos de seguir adelante para lo que viene y así con esa actitud queremos otro Mundial', dijo.

Foto: La Prensa

La esposa de Maynor se va a someter a una operación.

Foto: La Prensa

Maynor ha recibido el apoyo de la afición catracha.
Agregó: 'Hay que abrir la mente, qué lastima, ya veremos con el resultado de Costa Rica alabando a la Selección'.