26/04/2024
07:16 AM

Honduras esconde sus armas de cara al duelo ante Costa Rica

  • 26 marzo 2017 /

La Bicolor se mide este martes ante los ticos.

San Pedro Sula, Honduras

La Selección Nacional de Honduras, con su técnico Jorge Luis Pinto a la cabeza, llegó ayer al país para comenzar a preparar el duelo de la jornada 4 de la hexagonal de Concacaf este martes contra Costa Rica.

Con las únicas ausencias de Allans Vargas, Michaell Chirinos, Félix Crisanto y Carlos “Chino” Discua, quienes arribaron una hora más tarde, la H arribó cabizbaja y con la obligación de superar a los costarricenses, que también cayeron, pero contra México en el Azteca (2-0).

El choque ante los ticos se jugará este martes a partir de las 3:05 pm en un estadio Morazán que debería reportar unas 17,000 personas en sus graderías.

A puertas cerradas

La selección entrenó ayer por la tarde en el estadio Morazán a puertas cerradas y la novedad fue la presencia de Romell Quioto, quien salió lesionado el viernes en la goleada 6-0 contra Estados Unidos.

De igual manera la mañana de este domingo ha realizado una nueva práctica a puertas cerradas alistando de esta manera el choque ante los costarricenses.

Hoy en horas de la tarde se tiene prevista una visita al sector Chamelecón de San Pedro Sula en donde van a compartir con los aficionados.