26/04/2024
12:56 AM

Real Sociedad es eliminado de la Copa Presidente en los penales

  • 22 marzo 2017 /

Los tocoeños fueron eliminados por el Boca Juniors en los penales.

Tocoa, Honduras.

Boca Júnior dio la gran sorpresa en los octavos de final de la Copa Presidente 2017 al eliminar mediante lanzamientos de penal a la Real Sociedad que salió con todos sus figuras pero al final no pudieron evitar la caída.

En los 90 minutos reglamentarios empataron 2-2 con anotaciones de Javier Ponce a los 5 minutos y Willians Martínez a los 81 para los 'xeneixes', mientras que los aceiteros celevraron a traves de Armando Cárcamo a los 47 y el colombiano Luis Caraballo a los 85 .

El partido fue agradable para los aficionados que asistieron al estadio Francisco Martinez Durón porque disfrutaron de 13 goles durante la tarde. El portero Obed Enamorado fue protagonista al equivocarse en los dos primeros goles y además contagió a Harlinton Gutiérrez. Rony Martínez y Cárcamo quienes fallaron bajo el marco contrario.

El primer gol de la tarde fue obra de Javier Ponce que de tiro libre mandó el cuero al fondo de la red. Luego llegó el empate por medio de Cárcamo quien aprovechó un tiro de esquina de Gonzáles.

Boca se puso a ganar nuevamente a los 81 minutos mediante Willians Martinez que aprovechó el error de Enamorado. Caraballo estableció el 2-2 definitivo a los 85 con soberbio remate cruzado de pierna izquierda.

La clasificacion a cuartos de final sse definió mediante penales. Por Real Sociedad anotaron_ Rony Martínez, David Meza, Olvin aMartinez y Luis Caraballo; Falló Osman Melgares. Por Boca anotaron: Elder Amador. Omar Ballesteros, Erlin Zuniga y Osmin Mejia; erró Melvin Oliva. En la muerte súbita falló Harlinton Gutiérrez y anotó Germán Maradiaga.

OTRO CLASIFICADO

En otro duelo, el Estrella Roja dejó en el camino al Atlético Limeño al ganarle por 3-2 en los penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.