25/04/2024
12:40 AM

El FBI señala a periodista mexicano de robarse la camiseta de Tom Brady

Escándalo en Estados Unidos y México.

Miami, Estados Unidos.

Polémica. Luego de una investigación liderada por el FBI, una jersey que desapareció de Tom Brady tras ganar el Super Bowl LI, fue encontrado en posesión de un miembro de la prensa internacional en México, reportó la NFL.

La investigación tardó dos meses, pero después de tanto trabajo lograron rastrear el tan deseado objeto hasta México y se llevaron la sorpresa que el periodista Mauricio Ortega de Diario La Prensa de México, fue el que se había llevado el implemento deportivo del jugador de los New England Patriots.

“Gracias a la cooperación entre los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots”, el FBI y otros cuerpos policiales, ha sido recuperado el jersey usado por el MVP Tom Brady en el Super Bowl LI”, informó la NFL en un comunicado.

De acuerdo a las autoridades, el jersey de Brady estaba evaluado en 500 mil dólares, por lo que su desaparición está clasificada como delito grave de primer grado.

Foto: La Prensa

Mauricio Ortega de México (Derecho) fue el que le robó la jersey a Brady.
Tras lo ocurrido la empresa a la que labora anunció a través de sus redes sociales, que en las próximas horas emitirá un comunicado al respecto para dar su postura, aunque ya nombran a Ortega como exdirector.