25/04/2024
06:51 PM

'Jona' Mejía suma su décimo gol y da el triunfo al UCAM Murcia

  • 18 marzo 2017 /

El hondureño marcó este sábado en la victoria sobre el Getafe.

Murcia, España.

Con un nuevo gol del delantero hondureño Jonathan Mejía, el UCAM Murcia logró una importante victoria en casa 2-0 sobre el Getafe en la trigésima jornada de la Segunda División del fútbol español, que le permite alejarse de los puestos del descenso.

El UCAM arrancó bien el partido. En la primera llegada al arco rival abrió el marcador. Un tiro libre del capitán Juan Francisco Góngora a los 13 minutos no lo pudo detener el portero Alberto García y los de casa a celebrar.

A los 43 llegó la anotación del atacante hondureño. Góngora cobró una falta, colgó el balón al área chica y ahí apareció 'Jona' Mejía con un cabezazo para dejar sentenciado el partido desde la primera mitad.

Foto: La Prensa

'Jona' Mejía controla el balón ante la presión del defensa argentino del Getafe, Cata Díaz.
'Jona' Mejía sigue en una buena racha, sumó su sexto tanto en los últimos siete partidos y este es su décimo gol de la temporada en la Segunda División de España.

El UCAM Murcia se acerca al sueño de la permanencia, llegó a 36 puntos y se ubica en la décimo cuarta posición. A falta de que se cierre la jornada, el equipo murciano saca seis unidades a la zona peligrosa.

-Ficha técnica:

2 - UCAM Murcia: Biel Ribas; Kitoko (Tekio min. 76); Albizua; Góngora; Hugo Álvarez; Manuel Sánchez (min. 558); Vicente; Nono (Natalio, min. 69); Juande; Collantes; Jona;

0 - Getafe CF: Alberto García, Damián Suárez, Juan Cala, Cata Díaz, Molinero, Alex Faurlín, Lacen (David Fuster, min. 72), Álvaro Jiménez (Stefan, min. 78), Portillo, Emi Buendía (Chuli, min. 56), Jorge Molina.

Goles: 1-0, Góngora, min. 13. 2-0, Jona, min. 42.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (comité andaluz)amonestó a Albizua, Manuel Sánchez, Kitoko, Góngora por parte murciana y a Álvaro Jiménez por parte del Getafe CF.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga 1|2|3 disputado en La Condomina ante 4.000 espectadores.