26/04/2024
12:56 AM

VIDEO: El agarrón de Jorge Luis Pinto con periodista de HCH

  • 17 marzo 2017 /

El seleccionador de Honduras tuvo una discusión con 'Neto' Rojas en pleno aeropuerto.

San Pedro Sula, Honduras.

Antes del viaje de la Selección de Honduras a Estados Unidos para disputar la eliminatoria mundialista, el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto tuvo un incidente con un periodista del canal HCH.

Pinto se encaró con el comunicador Ernesto Alonso Rojas de HCH cuando la Bicolor realizaba los trámites para emprender el viaje a Florida, donde el equipo catracho trabajará previo al enfrentamiento ante los 'gringos' por la tercera jornada de la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La pelea inició cuando 'Neto' Rojas le consultó al técnico cual era la razón por la que algunos seleccionados nacionales no tenían autorización para hablar con los medios de comunicación que cubrían la salida de la Bicolor.

El seleccionador de Honduras le respondió sin tapujos: 'Quiere que le hable como santandereano (tono de enojado)”. A esto, el periodista de HCH tampoco se quedó callado y le dijo: 'Y yo me identifico como minero, nacido en Minas de Oro, Comayagua'.

Fue un dimes y diretes que subía de tono hasta que el director de HCH, Eduardo Maldonado, intervinó y le pidió a 'Neto' Rojas que dejara de entrevistar a Jorge Luis Pinto.

“Neto, dejá a ese viejo (a Pinto) prepotente, de seguro durmió mal anoche o no tiene la esposa aquí. A este señor le hace falta mucho”, dijo Maldonado sin pelos en la lengua.

'Neto' Rojas se hizo a un lado mientras Jorge Luis Pinto seguía hablando ante la prensa deportiva. El reportero terminó bailando ante las cámaras y prácticamente en las narices del técnico de la Selección de Honduras.

Honduras enfrentará el 24 de marzo a Estados Unidos en San José (California) y cuatro días después recibirá a Costa Rica en el estadio Morazán.