25/04/2024
12:01 AM

Según Marca, Sergio Ramos ordenó proteger a Keylor Navas

El capitán del Real Madrid ha tenido un enorme gesto con el tico.

Madrid, España.

El arquero tico Keylor Navas no atraviesa por su mejor momento y su futuro en el Real Madrid para la próxima temporada cada vez es incierto luego de que en la actual campaña ha cometido varios errores.

El pasado domingo la duda sobre el costarricense ha aumentado al encajar un gol fácil en la victoria de 2-1 contra Real Betis al extremo de que la afición madridista le llegó a silbar por su bajas actuaciones.

Sin embargo, Keylor ha contado con el respaldo de algunos de sus compañeros y en información que brinda este día el diario Marca de España señala que el capitán Sergio Ramos ha sido de los que más le ha dado el apoyo.

El zaguero español inmediatamente en el útlimo choque, tras finalizar el encuentro se fue directamente donde el centroamericano y le llegó a dar un efusivo abrazo y señaló que el cancebero en estos momentos es cuando más necesita cariño.

Además informan que Ramos 'ordenó blindar' a Navas, de esta manera le ha exigido a sus compañeros que lo respalden, que lo apoyen y protegan en este duro momento que atraviesa.

Foto: La Prensa

Ramos respaldó a Keylor el pasado domingo tras el final el juego en donde ganaron 2-1 contra Real Betis.
La información íntegra de lo que dice Diario Marca sobre Ramos y Keylor

En el de Eibar la puesta en escena era para matizar las informaciones aparecidas alrededor de la reunión que tuvo lugar 24 horas antes en el vestuario y la del domingo por la noche para blindar a Keylor Navas y lanzar algún que otro mensaje al Barcelona.Sergio Ramos ejerció de capitán sobre el césped.

Lo hizo cuando el portero recibió el gol tras un claro fallo suyo, lo hizo cuando marcó y le dedicó el gol, siguió de la misma manera al reconocer el mérito de la parada, con el abrazo al término del partido y diciéndole: '¿Qué tal hermano' ¿Nervioso?' y terminó en zona mixta ensalzando el valor del portero de Costa Rica.

En el vestuario recordó a todos la importancia que tenía lo de apoyar y ayudar en público a Keylor Navas. Igual era un gesto que no hacía falta recordar, pero es el líder y lo recordó. Todos los que hablaron (Marcelo y Modric) así lo hicieron y respaldaron la labor del portero.