26/04/2024
12:56 AM

Video: El polémico penal que fue clave para la remontada del Real Madrid

  • 26 febrero 2017 /

Escándalo en la Liga de España.

Madrid, España.

El Real Madrid ha logrado un triunfo polémico de 3-2 sobre Villareal luego de ir perdiendo 2-0 en donde parecía que se terminaba de hundir.

Y es que la controversia no podía faltar en el campeonato español y en esta ocasión no fue la excepción,los madridistas estaban siendo derrotados 2-1 luego de que Morata había descontado.

Pero al minuto 73 el árbitro Gil Manzano sancionó un claro penal a favor de los dirigidos por Zidane. El balón dio entre entre el pecho y el brazo del jugador Bruno Soriano tras un rebote e inmediatamente fue sancionado el lanzamiento de los 12 pasos.

El Villarreal protestó la decisión del árbitro que expulsó al técnico local Fran Escribá y amonestó al suplente Roberto Soldado por sus reiteradas protestas.

Foto: La Prensa

Momento en que el balón da en el jugador del Villareal.
Cristiano Ronaldo no perdonó desde los once metros y marcó el gol que hizo subir el 2-2 en el marcador.

RÉCORD

Además esto le ha servido para convertirse en el jugador con más goles de penalti de la historia en Primera División de España superando al mexicano Hugo Sánchez.

CR7 suma un total de 57 en la Liga, uno más que el azteca que anotó 56 tantos desde el punto fatídico durante sus 12 temporadas en la máxima categoría defendiendo los colores del Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano.