16/04/2024
04:10 PM

Video: Romell Quioto anota doblete y le da Copa al Houston Dynamo

Los catrachos han hecho de las suyas en Estados Unidos.

Florida, Estados Unidos.

El delantero hondureño Romell Quioto se lució al marcar un doblete con la camiseta del Houston Dynamo y darle el título de la Copa Diamante del Desierto en el duelo en donde vencieron 2-0 al Colorado Rapids.

En encuentro realizado en la ciudad de Tucson, Arizona, los catrachos Quioto, Alberth Elis y Boniek García han hecho de las suyas y ya comienzan a deslumbrar a los aficionados del equipo naranja.

En el caso de Quioto se destapó con dos tantos siendo ya su tercer tanto con su nuevo equipo ya que la semana pasada le había marcado al New York CitY.

Su primera anotación llegó al minuto 42, el ariete ingresó al área y de forma potente sacó un remate de zurda que se fue incrustado al fondo de las redes dejando al arquero rival sin reacción.

Foto: La Prensa

Quioto fue la gran figura al marcar un doblete.
Luego su segundo tanto llegó en el 67, tras una gran jugada de Elis tras un pelotazo de Boniek García en donde 'la panterita' ganó la línea de fondo y le dio el pase a su compañero que solo bajo el arco solo la empujó.

Foto: La Prensa

Los hondureños se han lucido con el Houston Dynamo.

Foto: La Prensa

Quioto fue premiado como el mejor jugador del partido.
En esta competencia el Dynamo llegó a la final tras lograr dos victorias y un empate, por lo que han conquistado la Copa.

En el torneo participaron los equipos, New York City Football Club, Sporting Kansas City, Rapids de Colorado, Houston Dynamo, New England Revolution y el New York Red Bulls.