26/04/2024
08:29 PM

El Anderlecht y Nájar sufren pero avanzan en la Europa League

El volante catracho fue de la partida en el duelo contra Zenit.

Moscú, Rusia.

El Anderlecht, con el futbolista hondureño Andy Nájar en el terreno de las acciones, logró una agónica clasificación a los octavos de final de la Europa League , la segunda competición más importante a nivel de clubes en Europa luego de la Champions.

Con el catracho oriundo de Choluteca durante todo el encuentro, el cuadro belga perdió 3-1 en la casa del Zenit de Rusia pero gracias a ese descuento que logró en el minuto 90 se ha sellado el pase a la siguiente ronda gracias al gol de visita que vale doble, el global final fue de 3-3 ya que en la ida habían ganado 2-0.

En el caso de Najar cumplió una regular participación defiendo y llevando peligro por el sector de la banda derecha y de esta manera demuestra que poco a poco va tomando confianza tras su lesión encajada hace unas semanas. Todo indica que podría estar con la Bicolor ante EUA y Costa Rica el próximo 24 y 28 de marzo por las eliminatorias.

En lo que respecta al juego contra los rusos, los del Zenit marcaron gracias a Giuliano en dos ocasiones y Artem Dzyuba mientras que por los belgas en el final marcó Thelin.