25/04/2024
02:29 AM

El Olimpia no tuvo piedad en la Copa Presidente

Los albos golearon al Juventus en Choluteca.

Choluteca, Honduras.

El Olimpia no tuvo piedad y certificó su pase a los octavos de final de la Copa Presidente al aplastar 5-1 al Juventus de Namasigüe de la Liga Mayor en duelo realizado en el estadio Fausto Flores de Choluteca.

De principio a fin la afición que llegó en gran número al recinto deportivo disfrutó de varias anotaciones y sobre todo del buen nivel mostrado por el club olimpista que dirige Héctor Vargas.

Con un cuadro alternativo en el que de igual manera sobresalieron jugadores destacados, los albos no tuvieron piedad y sacaron su casta ante un rival que poco o nada pudo hacer.

Los goles del Olimpia llegaron por medio del volante Bryan Moya al minuto 30 de la primera parte, siendo el único tanto del primer tiempo.

Pero la diferencia se notó para el complemento, Gerson Rodas (min65), Moya (69), Bayron Méndez (74) y Roger Rojas al 83 fueron los encargados de aumentar el marcador y así liquidar el choque.

Por su parte por los de Choluteca logró descontar con un golazo de buena factura Cruz Martínez, siendo el mejor tanto de la tarde. Al final el marcador fue abultado y la insitución olimpista ya se metió a la fase de los octavos de final de la Copa Presidente.

Alineaciones:

Juventus: Manuel Carranza, Erwin Varela, Luis Ordóñez, Carlos Laínez, Norlan Carranza, Elvin Díaz, Carlos Ordóñez, Héctor Arriaza, Jorge Miranda, Lester Carranza y Kevin Solano.

Olimpia: Gerson Argueta, Danilo Tobías, Elvin Casildo, Elmer Güity, Luis Santos, Jorge López, German Mejía, Danilo Tobías, Bayron Méndez, Carlos W. Mejía, Brayan Moya y Jorge Benguché.