22/04/2024
12:46 AM

Cristiano Ronaldo es relacionado con la actriz Angelina Jolie

  • 19 febrero 2017 /

La noticia ya corre por toda la red, tras anunciarse el viernes.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo está a punto de iniciar una nueva etapa en su carrera profesional. El crack portugués del Real Madrid habría sido fichado por la televisión turca para participar en una serie en la que se tratará el problema de los refugiados sirios.

De acuerdo a información que publica Sky News, esta serie se basa en la 'experiencia de una familia siria que huye de la guerra civil y viaja a Turquía'. Cristiano Ronaldo, según la misma fuente, no será la única gran estrella de esta serie, sino que en la misma también aparecerá la actriz Angelina Jolie.

Según ha informado el director de esta serie, Eyup Dirlik, 'las dos estrellas empezarán a filmar las primeras tomas de la serie a principios de abril'.

'Habrá apariciones de actores y actrices de todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie y Nancy Ajram (cantante)”, según añadio el propio director.

Foto: La Prensa

Angelina Jolie aparecerá en una serie con Cristiano Ronaldo.
También se informa que el drama se empezará a grabar en la localidad de Gaziantep, en Turquía, cerca de la frontera con Siria.

Recordemos que no hace mucho, Cristiano Ronaldo ya apareció en las redes sociales anunciando que había hecho una donación para los niños sirios.