04/05/2024
04:14 PM

'Primitivo' Maradiaga se la jugará con dos jóvenes ante el Honduras Progreso

Los jóvenes mundialistas están en la mira del técnico ante la posible baja de los seleccionados nacionales.

San Pedro Sula, Honduras.

Real España cuenta con siete jugadores en la Selección de Honduras y el entrenador Ramón 'Primitivo' Maradiaga pone su mirada en los jóvenes para ocupar las posibiles vacantes frente al Honduras Progreso.

Christopher Alegría y Álvaro Romero gozarían de la oportunidad del estratega frente al conjunto ribereño y están optimistas en la previa del choque. 'Hemos trabajado toda la semana para afrontar este partido y confiamos que las cosas nos saldrán bien para sacar los tres puntos. Estamos listos, esperamos ser de la partida este sábado y aprovechar la oportunidad que nos brinda el profe', mencionó el contención Alegría, de 21 años.

Christopher Alegría marcando a Luciano Ursino en el entrenamiento de este jueves del Real España. Foto Neptalí Romero
Y agregó el jugador oriundo de San Manuel, Cortés: 'Me siento bien, anhelo esta oportunidad y espero hacerlo de la mejor forma. El profe Maradiaga ve a todos, pide informe, he jugado mucho en reservas y aquí estoy a la espera. Sé lo que significa jugar con el primer equipo y hay que ponerlo en práctica este sábado'.

Álvaro Romero es el otro joven que sería titular en el encuentro por la jornada 8 del torneo Clausurua: 'He venido trabajando bien en las reservas, el profesor Maradiaga ha visto mi trabajo y gracias a Dios puedo iniciar este sábado', comentó.

Foto: La Prensa

Álvaro Romero tendrá la oportunidad de jugar ante Honduras Progreso. Foto Neptalí Romero
El pequeño lateral izquierdo no le teme al reto, lo afronta de gran forma. 'Somos un equipo grande y vamos a salir con todo. Daré lo mejor de mí como lo he hecho en los entrenamientos y que el equipo logre los tres puntos', sentenció el jugador de 19 años y nacido en Pimienta, Cortés.

Christopher Alegría y Álvaro Romero fueron mundialistas con la Sub-17 de Honduras que llegó a cuartos de final del Mundial en Emiratos Árabes Unidos en 2013.