19/04/2024
08:34 AM

La convocatoria de Honduras para amistoso ante Jamaica

  • 09 febrero 2017 /

Jorge Luis Pinto convocó a 18 futbolistas locales y ningún legionario.

Tegucigalpa, Honduras.

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis PInto, ha brindado este jueves la lista de futbolistas convocados para el partido amistoso contra Jamaica el 16 de febrero en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Estados Unidos.

Esta convocatoria solo es para el encuentro frente a los jamaicanos y destaca que el entrenador colombiano no llamó a ningún legionario. Pinto dará otra nómina para el amistoso ante Ecuador, el 22 de este mismo mes.

Pinto no podrá contar para este compromiso con el guardameta del Olimpia, Donis Escober, quien se lesionó la noche del miércoles en el partido contra el Vida.

'Daré la convocatoria únicamente para el partido ante Jamaica y de mañana en ocho días daré la convocatoria para el partido ante Ecuador, solo habrán 18 jugadores por ser un solo juego y el 100 por ciento serán nacionales, estamos hablando con el Necaxa para ver si nos prestan a Brayan Beckeles y en horas de la tarde quizás podremos definirlo', dijo el técnico.

Jorge Luis Pinto compareció en conferencia de prensa para dar a conocer la convocatoria de la Selección de Honduras para amistoso ante Jamaica. Foto Juan Salgado

Jorge Luis Pinto al momento de ofrecer la lista de convocados de la Selección de Honduras. Foto Juan Salgado
LA CONVOCATORIA DE HONDURAS:

PORTEROS: Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

DEFENSAS: Henry Figueroa (Motagua), Ever Alvarado (Olimpia), Marcelo Pereira (Motagua), Félix Crisanto (Motagua), Jairo Puerto (Honduras Progreso) y César Oseguera (Real España)

MEDIOCAMPISTAS: Bryan Acosta (Real España), Oliver Morazán (Juticalpa FC), Jorge Claros (Real España), Óscar Salas (Olimpia), Marcelo Canales (Olimpia), Michael Chirinos (Olimpia) y Cristian Altamirano (Real España).

DELANTEROS: Erick Andino (Motagua), Román Rubilio Castillo (Motagua) y Ángel Tejeda (Real España).