25/04/2024
09:40 PM

'Choco' Lozano se reencuentra con gol en el Tenerife casi tres meses después

  • 21 enero 2017 /

El hondureño abrió el camino del triunfo de su equipo contra el Córdoba.

Tenerife, España.

El CD Tenerife logró este sábado una importante victoria que le permite meterse en puestos de promoción para buscar el ascenso, al deshacerse de un afanado Córdoba en el estadio Heliodoro Rodríguez López con un gol del delantero hondureño Anthony Lozano.

Lozano se reencontró con las redes casi tres meses después de su último tanto. El catracho aprovechó un grave error de Edu Ramos del Córdoba, que le dejó servido el balón al 'Choco' en el área y éste con mucha tranquilidad marcó su tercera anotación de la temporada con la pierna derecha, a los 75 minutos.

El 'Choco' arrancó de suplente e ingresó de cambio a los 69 minutos. El ariete de la Selección Nacional de Honduras dio frutos en el campo y fue quien abrió el camino del triunfo.

Foto: La Prensa

El momento en el que el 'Choco' Lozano marcaba su gol al Córdoba. Foto cortesía LaLiga.es
Luego Omar Perdomo en el ochenta remató el encuentro, cuando tras sortear la salida del meta polaco Pawel Kieszek marcó con la izquierda y con apenas ángulo, tras un preciso pase de Amath, refrendando así un triunfo local que le permite hacerse un hueco en el anhelado sexteto de cabeza.

De esta manera, el Tenerife se coloca en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso del fútbol español con 33 puntos y se mete a la pelea por los playoffs en busca del boleto a la Liga española.

Foto: La Prensa

El hondureño es felicitado por un compañero del Tenerife. Foto ElDorsal.com | @Jacfotografo
Ficha técnica:

2. CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Germán, Camille; Alberto, Vitolo (Aitor Sanz, min. 58); Suso (Lozano, min. 68), Aarón; Cristo y Amath.

Entrenador: José Luis Martí

0. Real Córdoba: Kieszek; Antoñito, Héctor Rodas, Bijimine (Piovaccari, min. 82), Cisma; Edu Ramos, Borja (Javi Lara, min. 63); Pedro Ríos, Javi Galán (Alfaro, min. 71); Juli y Rodri.

Entrenador: Luis Miguel Carrión.

Goles: 1-0. Min. 75: Lozano; y 2-0. Min. 80: Omar.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité Territorial Vasco). Amonestó a los jugadores locales Vitolo, Aitor Sanz y Alberto, y al visitante Rodri.

Incidencias: encuentro disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de la capital tinerfeña, ante 11.462 espectadores, según informó el club.