24/04/2024
12:52 PM

Hondureño Rigoberto Rivas marca dos golazos en las reservas del Inter de Milán

  • 21 enero 2017 /

El hondureño de 18 años firmó tantos de mucha calidad para la victoria de su equipo.

Palermo, Italia.

El joven mediocampista hondureño Rigoberto Rivas ha marcado este sábado dos golazos en las reservas del Inter de Milán, que se impuso por goleada (4-0) sobre el Palermo en el torneo de las categorías inferiores.

Rivas, de 18 años, fue fichado el en agosto de 2016 y ya demuestra la calidad que posee en los pies. El catracho fue vital para que su equipo consiguera los tres puntos en la casa del rival.

El nacido en las Islas de la Bahía fue titular con los 'nerazzurris' y destacó con sendos goles. Además, recibió una tarjeta amarilla en el partido.

El primer tanto del hondureño fue un tremendo golazo. Rigoberto recuperó el balón cuando el Palermo salía jugando, avanzó unos metros y desde lejos del área sacó un potente derechazo que fue imposible para el portero rival a los 54 minutos. 'Es un grandísimo gol de parte de Rivas', decía el narrador del encuentro al momento de la anotación.

Foto: La Prensa

Rigoberto Rivas está destacando en el equipo Sub-19 del Inter de Milán.
Ese fue el tercer gol del Inter en el juego y el mismo Rivas cerró la cuenta en el tiempo de descuento, a los 93, con otro gran tanto. El catracho dejó hasta a tres jugadores del Palermo atrás y dentro del área disparo fuerte por bajo para vencer al guardameta.

Dos golazos que avalan el fichaje del hondureño por el Inter de Milán. Antes jugó con el Florencia, el US Sestese de la quinta división y en el AC Prato de la tercera.

Foto: La Prensa

El hondureño nació en Islas de la Bahía y se crió en Colón.