26/04/2024
12:56 AM

Carlos Pavón sobre situación del Vida: 'No duermo tranquilo'

  • 17 enero 2017 /

El DT de los rojos se encuentran en problemas con el descenso.

La Ceiba, Honduras.

El técnico del Vida, Carlos Pavón, dijo este martes que no teme al descenso porque confía en su capacidad y condiciones para revertir la situación del equipo que se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla general del descenso.

'Los resultados no han sido óptimos como los que uno quiere, para nosotros es doloroso, dos derrotas consecutivas fastidia, no se puede trabajar tranquilamente, de lo malo hay quie sacar lo bueno. No me arrepiento haber firmado con el Vida, soy una persona de convencimiento, tengo la fe que saldremos adelante con trabajo', explicó.

Y agregó. 'No duermo tranquilo pero no sufro de insomnio, obviamente se sufre, no se puede dormir tranquilamente pensando en lo que dejamos de hacer, sabiendo que podríamos haber hecho algo más, sería lindo si siempre se ganara pero el fútbol es así'.

El ex timonel de Marathón reiteró. 'Hay mucho jugador joven en el equipo, todavía son promesas porque no se han consolidado, eso también dificulta porque los jóvenes no te pueden resolver un partido, estoy tratando de no quemarlos y mandarlos al matadero metiéndolos de un solo'.

Pavón tuvo un mal inicio con los rojos al perder contra Real Sociedad y Real España, respectivamente.

'Hemos recibido seis goles y apenas hemos anotado uno, estamos en déficit , ahora hay que enfatizar en los trabajos para mejorar. No temo al descenso porque no pienso en eso', indicó.

'No temo al descenso porque confio en mi capacidad y en la de mis muchachos, hay buenos jugadores, tienen que creerselas ellos mismos para salir adelante. Tampoco pienso en renunciar si no me contratan refuerzos, no soy de los técnicos que renuncian, soy de los que trabajan', advirtió.

Portillo y Chávez

En relación a las posibles contrataciones de los defensas Osman Chávez y Javier Portillo expresó. 'No hay nada concreto todavía con Chávez y Portillo, le he comunicado a la directiva que las cosas se hacen tranquilamente, no pueden comunicar nada de jugadores mientras no los tengan firmados, todavía están en veremos.

'Me gustaría contar con ellos porque son jugadores importantes que le darán un plus al equipo pero no hay nada concreto, hasta ahora son rumores, las cosas hay que manejarlas en privado, hasta que ya estén firmados se anuncian porque por la plata baila el mono', argumentó.

Finalmente 'La Sombra Voladora' manifestó. 'Está fijo Richard Rodríguez, está entrenando con nosotros, la llegada de Kevin Hoyos será importantísima, siempre y cuando vengan a aportar es fundamental, estamos tratando de saber escoger que vengan a aportar su experiencia y calidad'.