26/04/2024
05:48 PM

Conocé el secreto oculto de Messi al momento de posar

  • 16 enero 2017 /

El argentino siempre suele posar de la misma manera antes de cada juego.

Barcelona, España.

El delantero argentino Lionel Messi, ganador de cinco Balones de Oro a lo largo de su carrera, jornada a jornada deslumbra con su fútbol y en cada partido es pieza vital para el FC Barcelona y en la Selección de Argentina a la hora de vestir la camiseta de la Albiceleste.

Sin embargo hay muchas cosas ocultas sobre el crack rosarino y poco a poco se revelan algunos secretos del artillero blaugrana.

El periodista español Roberto Valente, dio a conocer una investigación acerca del futbolista del motivo por el que siempre suele posar de la misma manera en las fotos antes de cada inicia de los juegos ya que siempre se despega de sus compañeros y levanta su cuerpo.

De acuerdo a los resultados de Valente, el argentino sufre de un trastorno mental que pudiera ser derivado de un enorme complejo de inferioridad por su baja estatura.

Foto: La Prensa

Messi siempre posa de esta manera antes de cada juego.

Foto: La Prensa

Messi con la Selección de Argentina.

Messi tiene muchos secretos ocultos.
En su explicación. resalta el hecho de que Messi ha pasado toda su carrera utilizando medicamentos y tratamientos hormonales que le han ayudado a erradicar este problema ligeramente.