28/04/2024
12:15 AM

¿Dardo a Messi? 'Ganar con Portugal no es lo mismo que con Argentina'

  • 06 enero 2017 /

Cristiano Ronaldo ha calentado la rivalidad con Messi al dar contundentes declaraciones.

Lisboa, Portugal.

El delantero Cristiano Ronaldo sigue recordando el gran 2016 que tuvo en donde ganó la Champions League y la Eurocopa con la Selección Nacional de Portugal.

Ahora en declaraciones que no han caído nada bien en un sector, el crack luso presumió el hecho de ganar con su país es más complicado que otras selecciones ya que en dichos equipos hay más estrellas por lo que muchos han comenzado ha señalar que es un claro dardo para Lionel Messi, el atacante argentino del FC Barcelona.

'El año pasado fue el mejor en mi carrera hasta el momento. Ganamos la UEFA Champions League, ganamos la Eurocopa... En términos individuales creo que estuve bien. Diría que lo más importante fue ganar la Eurocopa', explicó en declaraciones para Four Fourt Two.

Y agregó: 'Fue la primera vez en la historia de Portugal. No sabes lo que significa eso para los portugueses, fue tremendo. Personalmente, ha sido el mejor momento de mi carrera'.

Lo más importante fue ganar la Eurocopa

Cristiano Ronaldo, Delantero portugués del Real Madrid

El momento del dardo para su rival Messi llegó cuando recordó y les indicó que no es lo mismo lo que él hizo a ganar como seleccionado de la Albiceleste, por lo que señaló que su hazaña es más.

La Eurocopa tiene una importancia tremenda para Portugal porque no son una potencia ni un país acostumbrado a cosechar éxitos colectivos.

'Es fantástico cuando ganas la UEFA Champions League, el Balón de Oro o la Bota de Oro, pero cuando ganas algo con tu país es completamente diferente, la sensación es diferente', puntualizó.

'Ganar algo con Portugal no es lo mismo que ganar algo con Argentina, con Brasil o con Alemania. Es diferente. Es mucho más difícil'.