18/04/2024
05:07 AM

El San José de la MLS tiene en la mira a Diego Reyes

  • 06 enero 2017 /

El delantero ya se despidió del Marathón.

California, Estados Unidos.

El delantero nacional Diego Reyes es uno de los jugadores más cotizados en el mercado nacional y su mirada está en el extranjero. LA PRENSA conoció en exclusiva que el San José Earthquakes de la MLS, donde milita Víctor Muma Bernárdez, lo tiene en agenda para ficharlo con la institución.

El propio jugador ya se despidió del Marathón pero no ha querido referirse sobre el tema en respecto a su futuro, pero las negociaciones están presentes, mientras se encuentra concentrado con la Selección de Honduras no quita el dedo del renglón en cuanto a su próximo club.

El San José Earthquakes le sigue la pista, todo puede llegar a buen puerto en las próximas horas debido a que el mercado de fichajes está activado en la MLS.

Diego Reyes finalizó su contrato con Marathón luego de dos años con la institución sampedrana y debido a sus destacadas actuaciones lo tomaron en cuenta en la Selección y ya jugó en la actual eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El San José también se encuentra en plena renovación de plantel y tiene como una de sus prioridades incorporar más peso ofensivo luego de la mala campaña que realizaron en 2016 en la MLS, donde no alcanzaron a disputar la ronda de los playoffs y se quedaron marginados en la Conferencia del Oeste. Tiene sed de revancha para la temporada que inicia en marzo.

Diego estuvo durante 3 años con el cuadro verdolaga siendo uno de los grandes referentes del club sampedrano.
El San José ha solicitado referencias para conocer más detalles del futbolista oriundo de Tocoa y las ha encontrado entre jugadores y directivos nacionales. Reyes puede tener en las próximas horas su primer contrato en el exterior y todo apunta a que la MLS sería su destino principal.

Me quedo con los buenos momentos compartidos en Marathón

Diego Reyes, Delantero hondureño

El nombre del futbolista también ha sonado en la Liga Deportiva Alajuelense, pero con la llegada del nuevo entrenador español Benito Floro se habría caído las negociaciones por contratar los servicios del delantero de 26 años que sobresalió en 2013 con Real Sociedad en la Liga Nacional de Honduras.

Foto: La Prensa

En el San José milita el zaguero hondureño 'Muma' Bernárdez.
Los Terremotos que tienen como referente en la zona defensiva a Muma Bernárdez, pero desean poner más experiencia en la zaga, por tal razón el mismo entrenador Dominic Kinnear viajó a Escocia para seguir de cerca a Emilio Izaguirre y tratar de incorporarlo en el presente mes, señalaron los medios escoceses.