28/04/2024
09:44 PM

Messi exige estas condiciones para renovar con Barcelona

  • 18 diciembre 2016 /

La continuidad del crack argentino con los blaugranas está en duda.

Según información que se ha filtrado en la prensa española, el delantero Lionel Messi le habría puesto “cuatro condiciones” a la directiva del Fútbol Club Barcelona para renovar su contrato con los blaugranas.

Tras confirmarse la continuidad de Neymar y Luis Suárez hasta 2021, el club que preside Josep Maria Bartomeu afrontará ahora la renovación de su estrella, que acaba contrato el 30 de junio de 2018.

En información que revela Diario Gol de España dan a conocer las condiciones que puso el cinco veces ganador del Balón de Oro.

En primer lugar aseguran que Messi solicitará una prima de fichaje similar a la de Neymar ya que una de las cosas que más le sorprendió es que el club pagara al 11 una prima de fichaje por prorrogar su alianza.

Además en segundo lugar pedirá que le cubran los costes del pleito con Hacienda, ya que en diversas ocasiones ha estadio acusado de evadir impuestos al extremo de ser condenado.

Messi también exigirá un contrato que le garantice ser el jugador mejor pagado del mundo durante tres años, indican.

Por último estaría por pedir un un proyecto ganador en el que el Barça debe seguir trabajando tras incorporar a jugadores muy por debajo del nivel como ser el caso de Digne, Paco Alcácer, Cillessen, André Gomes, ya que en ocasiones anteriores se ha informado que ya no los quiere como compañeros.