25/04/2024
02:29 AM

El Monterrey anuncia el fichaje de un delantero... ¿Y Alberth Elis?

  • 07 diciembre 2016 /

El equipo de Monterrey anunció a través de sus redes sociales la llegada de un joven atacante.

Monterreu, México.

El club Monterrey sigue con su reestructuración para el próximo Torneo Clausura 2017 de la Liga Mexicana y ha anunciado de manera oficial una nueva incorporación al equipo, el atacante de 22 años, Marco Bueno.

El nacido en Culiacán, Sinaloa llega al equipo a préstamo proveniente de las Chivas de Guadalajara y será en los próximos días cuando se reporte al equipo que dirige el argentino Antonio 'Turco' Mohamed.

Bueno es el segundo refuerzo que hacen oficial los Rayados después de la llegada del mediocampista mexicano Jesús Molina.

En el campeonato Apertura 2016, Marco Bueno disputó 10 partidos, cuatro de ellos de titular, y consiguió dos anotaciones en los 471 minutos que vio acción.

Foto: La Prensa

Marco Bueno celebrando un gol con las Chivas de Guadalajara.
El delantero llegará para ser el relevo de Rogelio Funes Mori, luego de que los arietes sustitutos Alberth Elis y Santiago Rivera se fueran con cero goles y el veterano 9, Aldo De Nigris apenas hiciera 1 tanto en el torneo.

ELIS SE UNIÓ A LA PRETEMPORADA EN MEDIO DE INCERTIDUMBRE

Esta noticia de la nueva incorporación del Monterrey seguramente no caerá nada bien en Alberth Elis, quien se integró el martes a la pretemporada de los Rayados en medio de la incertidumbre sobre si continuará en el equipo y se irá cedido a otro club.

Foto: La Prensa

Alberth Elis durante el entrenamiento de este miércoles con el Monterrey.
El delantero hondureño no pudo brillar en su primera temporada con el conjunto regiomontano, no pudo marcar gol en la Liga MX y el Monterrey planea cederlo a préstamo, de acuerdo a información de medios mexicanos.

Monarcas Morelia, Santos Laguna, Toluca y Pumas de la Universidad son los equipo interesados en el atacante catracho, que ya reconoció recientemente las ofertas de varios clubes.