26/04/2024
07:52 PM

El Barcelona y Real Madrid guardan minuto de silencio

  • 29 noviembre 2016 /

El fútbol está de luto por el accidente aéreo del equipo Chapecoense en donde murieron al menos 76 personas.

Madrid, España

La primera plantilla del Real Madrid y el cuerpo técnico guardó un minuto de silencio en la ciudad deportiva de Valdebebas por el accidente aéreo ocurrido en Colombia, que ha dejado 76 fallecidos, casi toda la plantilla del Chapecoense brasileño, al que dedicó un comunicado el club blanco.

Antes del inicio del último entrenamiento de preparación del duelo copero ante la Cultural y Deportiva Leonesa, los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane, guardaron un emotivo minuto de silencio por la tragedia aérea que sucedió anoche cerca de la ciudad colombiana de Medellín.

El Real Madrid emitió un comunicado lamentando el accidente y mostrando su apoyo a los supervivientes para un pronta recuperación.

'El Real Madrid lamenta profundamente el trágico accidente aéreo sufrido por el club brasileño Chapecoense y hace extensivas sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Al mismo tiempo, desea la pronta recuperación de los supervivientes', reza el comunicado.

Foto: La Prensa

Los jugadores y técnicos del FC Barcelona guardan un minuto de silencio antes del entrenamiento de esta mañana, en memoria de las 76 personas fallecidas anoche en un accidente aéreo cerca de la ciudad colombiana de Medellín, entre ellas la práctica totalidad del equipo brasileño de fútbol Chapecoense. EFE
FC Barcelona

Los futbolistas del FC Barcelona guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia del Chapecoense brasileño, a causa de un accidente aéreo ocurrido en las cercanías a la ciudad colombiana de Medellín.

Los jugadores del Barcelona se reunieron en círculo justo antes del inicio del entrenamiento, en la víspera del estreno del equipo de Luis Enrique en la Copa del Rey ante el Hércules de Alicante.

Según la policía colombiana han fallecido en el accidente 76 de las 81 personas que viajaban en el avión.

El Chapecoense, con sede en la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina, situado en la zona sur de Brasil, viajaba a Colombia para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín.