24/04/2024
11:16 PM

Real Madrid pierde a Gareth Bale para el clásico ante Barcelona

  • 23 noviembre 2016 /

El galés se lesionó ante el Sporting por la Champions League.

El delantero galés Gareth Bale del Real Madrid se perderá el clásico ante Barcelona después de que las pruebas médicas hayan determinado que tiene 'una luxación traumática de los tendones peroneos del tobillo derecho'.

Bale se lesionó en el duelo en donde vencieron al Sporting Lisboa por la Champions League mientras intentaba completar una jugada de ataque cerca de la portería del conjunto portugués.

En primer lugar salió del campo para ser atendido, después volvió a entrar para probar su estado físico pero no pudo continuar y su entrenador, Zinedine Zidane, sustituyó al jugador galés con 0-1 a favor en el marcador.

De esta manera diversos medios dan como un hecho que el galés estará fuera de las canchas durante aproximadamente cuatro semanas, es decir un mes por lo que es baja sensible para el clásico contra el cuadro barcelonista a disputarse el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou.

Además se enfrentará al Borussia Dortmund en los próximos días por la primera plaza del grupo de Champions en juego, para acabar el mes con el Mundiali de Clubes en Japón.