20/02/2026
03:58 PM

Marathóny Real España se esconden previo al repechaje

  • Actualizado: 22 noviembre 2016 /

Los clubes sampedranos han decidido cerrar sus puertas y no atender a la prensa deportiva.

San Pedro Sula, Honduras.

Ajeno a lo que venían acostumbrando y sin claros indicios del espíritu con que afrontan los duelos de repechaje frente a Motagua y Real Sociedad respectivamente, Marathón y Real España han decidido llegar en silencio a esas confrontaciones y sin brindar declaraciones a los distintos medios de comunicación.

Al más fiel estilo de la ley mordaza que gobiernos e instituciones no gubernamentales aplican cuando ocultan algo, los clubes de la Gran Ciudad han determinado esconderse y obstruir la libertad de prensa a los cronistas deportivos que a diario visitan sus sedes para permitir a sus aficiones conocer su actualidad.

La Máquina, que el fin de semana pasado perdió la posibilidad de evitar la repesca, determinó con antelación comunicar a los medios su negativa a otorgar impresiones.

Mientras que el monstruo protagonizó una frenta aún peor, puesto que dejo 'plantados' a los periodistas que acudieron al acto promocional en que previamente se estipuló la presencia de cuerpo técnico y jugadores.

Sépalo
Marathón se enfrenta este miércoles al Motagua y el Real España visita a la Real Sociedad el jueves por la ida de los repechajes.

La lamentable disposición lejos de beneficiarles con la mira en los agarrones ligueros que sostendrán les perjudica, ya que la promoción que cada periódico, radio o televisión realizan es vital para que los hinchas se acerquen a los estadios y respalden económicamente sus arcas.

'Hubo un error involuntario de comunicación y coordinación'. Así justificó el dirigente esmeralda Rolando Peña, el único que dio la cara, el desplante de su institución el día de hoy.

Por su parte Julio Aguilera, el relacionista público aurinegro, se limitó a informar que el cese a las declaraciones era por 'disposición' de la junta directiva catedrática y luego del juego con los tocoeños todo volvería a la normalidad..