25/04/2024
02:08 PM

Acusan a Lavezzi de fumar marihuana en concentración de Argentina

  • 15 noviembre 2016 /

Escándalo en la Selección Nacional de Argentina en plenas eliminatorias.

Buenos Aires, Argentina.

Previo al vital encuentro contra Colombia en un partido decisivo para la selección de Argentina, una nueva polémica volvió a dejar expuesto a uno de los integrantes del equipo Albiceleste, en este caso a Ezequiel Lavezzi.

El 'Pocho', que milita en el fútbol chino, estuvo inactivo durante cuatro meses por una lesión, ha sido acusado en las últimas horas de haber consumido marihuana en plena concentración.

La acusación es por parte del periodista argentino Gabriel Arnello, conductor del programa radial Súper Mitre Deportivo, deslizó en su cuenta de Twitter que la marginación del jugador ya que no estará como titular ante los colombianos no estaba vinculada con lo futbolístico, sino con el consumo de un porro de marihuana.

'Lavezzi queda fuera del banco de suplentes por el porro que se fumo anoche en la concentración? Pregunto … solo pregunto', escribió Anello.

Y agregó: 'Se fuma su segundo porro en la concentración y el impresentable es quien los dice… Tenemos la selección y jugadores q merecemos'.

EL JUGADOR SE DEFIENDE

Inmediatamente Lavezzi salió a negar la versión publicada por Anello y aseguró que le iniciaría acciones legales contra el periodista ya que ensuciaron la imagen y le ocasionaron daños al jugador y a su familia.

Foto: La Prensa

Lavezzi fue acusado por el periodista de consumir marihuana.
'Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mí y a mi familia y en mi trabajo', indicó el futbolista experimentado.

Fuentes al tanto de la situación dijeron que la información surgió del mismo seno de la selección, específicamente del círculo íntimo del técnico, que viene muy cuestionado por las dos derrotas consecutivas, contra Paraguay y Brasil.