29/04/2024
01:39 PM

Diario panameño calienta el partido ante Honduras con su portada

  • 09 noviembre 2016 /

'Aquí está tu papá', titula el medio Día a Día de Panamá previo al juego.

Ciudad de Panamá.

En Panamá viven con mucha intensidad el partido frente a la Selección de Honduras de este viernes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en el inicio de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los panameños se muestran confiados en poder conseguir un resultado positivo en su visita a suelo catracho. Así lo demuestra el diario canalero Día a Día, que empieza a calentar el juego con su portada de este miércoles.

'Aquí está tu papá', titula el medio panameño como mensaje para la Bicolor y agrega que 'Panamá no cae ante Honduras desde hace 16 años, así que no coman cuento: ¡Papá siempre será papá!'.

Foto: La Prensa

Adentro de su periódico impreso, Día a Día destaca que 'Panamá no cae ante la H en eliminatoria mundialista desde el 6 de mayo de 2000', texto acompañado por una foto de su delantero Blas Pérez.

'Blas Pérez es uno de los jugadores hondureños que más recuerdan los hondureños, luego de los dos goles que les convirtió en San Pedro Sula el 8 de junio de 2012', recuerda el diario.

'Y no crean que la historia cambiará este viernes, en el inicio de la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018. No crean que por anunciar que el juego será a las 2:35 p.m., hora en territorio hondureño, buscando que el calor juegue en nuestra contra, la historia cambiará. ¡Gente de Honduras, no coman cuento, porque papá siempre será papá!', añade en su nota.

Foto: La Prensa

'P.D. Ya le mandé este mensaje a su 'cuco' Blas Pérez, quien seguro ya lo leyó', dice Día a Día.

El último triunfo de Honduras sobre Panamá en las eliminatorias mundialistas fue el 7 de mayo de 2000, cuando la Bicolor doblegó a la Roja por 3-1 rumbo a Japón y Corea 2002.