26/04/2024
12:56 AM

Social Sol sonríe y Juticalpa se complicó la vida

  • 05 noviembre 2016 /

Los olanchanos se quedaron en la séptima posición y la liguilla se les escapa.

Olanchito, Honduras.

El Social Sol ha vuelto a la vida, la noche de este sábado volvió a saborear un triunfo, la víctima fue el Juticalpa FC al cual derrotaron por 1-0 en el estadio San Jorge en la décimo séptima jornada del Torneo Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional del fútbol hondureño..

Los locales presentaron un mejor volumen de juego en la primera parte. El delantero Jerrick Díaz tuvo varias ocasiones, pero no anduvo fino el atacante.

Por su parte, Ovido Lanza realizó remates directos y se encontró con un Donaldo Morales que no dejó pasar ni el aire en el duelo con una excelente cantidad de aficionados en las gradas.

Antes del final de la primera mitad, Marlon Peña le sacó el balón casi cerca de la línea luego del remate de Emere Robles. La parte complementaria tuvo más vértigo.

Al 60, Jerrick Díaz se perfiló al área rival y de forma desproporcionada salió el arquero Rafael Zúniga y le cometió un penal con su barrida. Llegó a mandarla a las redes César García con su ejecución.

Los olanchanos se fueron encima buscando el empate, Alexander Aguilar y Rony Flores casi marcan, pero no les ajustó.

-FICHA TÉCNICA:

SOCIAL SOL: Donaldo Morales, Emere Robles, Allan Cárcamo, Enil García, Samir Martínez, Leonardo Benedith, César García (Jonathan González, min.85), Luis Murillo, Romario Diaz, Jerrick Díaz (Kelly Centeno, min.77) y Cristopher Urmeneta (Micher Antúnez, min.56).

Entrenador: Gustavo Gallegos.

JUTICALPA FC: Rafael Zúniga, Marlon Peña, Porciano Ávila, Juan Ocampo, Aldo Oviedo (Erick Bernárdez, min.63), Ovidio Lanza, Esdras Padilla, Bryan Ramírez (Rony Flores, min.69), Alexander Aguilar, Edwin Rubí (Horacio Parham, min.56) y Walter Willians.

Entrenador: Wilmer Cruz.