26/04/2024
04:50 PM

Zidane expresa su molestia por pitos a Cristiano Ronaldo

El DT del Real Madrid habló sobre el mal inicio de la temporada que ha tenido CR7 .

Madrid, España.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio una extensa conferencia de prensa este martes en el que habló de cara a su estreno en la Copa del Rey en donde se medirá ante la Cultural y Deportiva Leonesa y se refirió a la sequía por la que atraviesa Cristiano Ronaldo.

'Me hace ilusión, como a todos, es una competición que sabemos la importancia que tiene y lo que queremos es hacer el máximo para intentar ganarla. Tengo mucha ilusión y los jugadores también', señaló el estratega francés.

Sobre la mala racha goleadora de CR7, el director técnico asegura que no le preocupa pese a que el luso solo ha marcado dos goles en lo que va de la campaña.

“He hablado con él de otra cosa, porque a mí eso no me importa. Me importa porque quiero que meta dos o tres goles por partido pero no estoy preocupado porque sé que eso va a pasar. No está metiendo las ocasiones pero lo importante es tenerlas. Dentro de poco las meterá y con tranquilidad”, dijo.

Debido al mal nivel que ha presentado el crack portugués, un sector de la afición madridista lo ha silbado en diversas ocasiones por lo que Zidane no ocultó su malestar por dichas acciones.

“No los entiendo. Pero al mismo tiempo sí, porque a mí también me pitaron y esto puede pasar. Significa que el público del Bernabéu es especial, exige el máximo. Cristiano está acostumbrado y no está preocupado por eso. Lo importante es seguir con nuestro trabajo. Sabemos de la importancia de nuestra afición”.

Foto: La Prensa

CR7 fue señalado ya que aseguran pidió fuera de juego en el gol de Morata el pasado domingo.
Por último se refirió a la polémica que se dio el pasado domingo en el triunfo 2-1 sobre el Athletic de Bilbao ya que en el momento que marcó Morata, Ronaldo levantó la mano por lo que algunos se han atrevido a asegurar que estaba pidiendo un fuera de juego.

'Nosotros pensamos en lo bueno que tenemos que hacer. Pensamos sólo en nosotros porque lo de fuera no lo podemos controlar ni comentarlo, porque hay muchas cosas que se dicen de las que es mejor pasar y concentrarnos en lo que tenemos que hacer en el campo”, finalizó.