25/04/2024
08:28 PM

Messi insulta a afición del Valencia tras un botellazo a Neymar

  • 22 octubre 2016 /

Neymar provocó a los aficionados locales y estos respondieron con un botellazo.

Valencia, España.

El final del partido entre Valencia y Barcleona en Mestalla por la Liga española tuvo de todo. Lionel Messi decidió el encuentro con un gol de penal que dio la victoria a los azulgranas por 2-3.

Tras marcar el penal, los jugadores azulgranas fueron a celebrar frente a los aficionados locales, Neymar provocó a los hinchas 'chés' con palabras y estos respondieron instantes después lanzando una botella que fue a impactar al brasileño y a Luis Suárez mientras los azulgranas festejaban en grupo.

Foto: La Prensa

Los jugadores del Barcelona reclamaron por la botella que lanzaron desde las gradas de Mestalla. Foto AFP
Messi celebró su tanto con rabia y, tras ver a Neymar y Suárez caer por el impacto del objeto lanzado desde la grada, se giró hacia la afición de Mestalla y gritó: 'La concha de sus madres, hijos de p...'.

Foto: La Prensa

Neymar y Luis Suárez cayeron al césped tras el botellazo. Foto AFP
Las cámaras recogieron, con total claridad, la respuesta verbal de Messi a la agresión física a sus compañeros y en sus labios se leyeron sin ninguna duda las palabras que dedicó a la afición valencianista.

Foto: La Prensa

Lionel Messi volvió a gritar con furia a los aficionados del Valencia su gol que dio el triunfo al Barcelona. Foto AFP
La tensión se multiplicó pese a que Undiano Mallenco señaló el final casi inmediatamente después y hubo varios amagos de pelea entre Enzo Pérez y algunos jugadores visitantes, que discutieron al menos hasta la puerta del túnel de vestuarios.