25/04/2024
08:31 PM

Terrible acusación sobre Cristiano Ronaldo y su presunta nueva novia

  • 13 octubre 2016 /

Medios han indicado que el crack del Real Madrid sale con la modelo española Desiré Cordero pero en las últimas horas el caso ha tenido un enorme giro.

Madrid, España.

Polémica a la vista. La noticia que el delantero portugués Cristiano Ronaldo se encontraba en una relación con la modelo española Desiré Cordero ha sorprendido y en las últimas horas ha tenido un giro inesperado que genera diversos comentarios.

Según el portal Extraconfidencial, aseguran que el crack del Real Madrid y la modelo podrían estar juntos por conveniencia por lo que amos han hecho un montaje para promocionarse mutuamente han señalado.

Los acusan de que jamás han tenido ninguna relación amorosa, y que todo lo que se ha dicho estaba dentro de un acuerdo entre ambos para promocionarse. Su romance estaría lejos de cualquier tipo de amor o cariño, sino porque estar juntos les daría gran cantidad de beneficios, principalmente en cuestión de publicidad.

Además, esto les permitiría alguna campaña conjunta, lo que les haría ser aún más el centro de la noticia indica el portal.

Foto: La Prensa

Cristiano y la modelo española se encuentran en problemas tras la información.
Tener novia transmite la idea de que el jugador está enamorado de alguien que no es él mismo y eso beneficia a su imagen por lo que indican que Cristiano vende más acompañado de una mujer que solo.