25/04/2024
02:29 AM

Hondureño Douglas Martínez realizará prueba en el Red Bulls

  • 05 octubre 2016 /

El delantero del Vida viaja el 9 de octubre a Nueva York.

La Ceiba, Honduras.

El joven delantero hondureño Douglas Martínez del Vida tendrá una de las grandes oportunidades de su vida, ya que estará realizando una prueba con el equipo Red Bulls de la MLS de los Estados Unidos.

El presidente Roberto Dip confirmó la noticia en el que asegura que espera que el catracho pueda quedarse con el cuadro estadounidense.

“El nueve de octubre viaja a Nueva York para una prueba de una semana con el Red Bulls, este equipo ha estado interesado en sus servicios y vamos a esperar que todo le salga bien a Martínez,fue observado por escauteadores de la MLS cuando estuvo en la sub -20 compitiendo en Panamá”, dijo Dip en referencia al viaje del ariete.

Entérese
El Red Bulls de la MLS es el líder la conferencia del Este con 51 puntos y es dirigido por el entrenador Jesse March. En el cuadro anteriormente estuvo Amado Guevara, cuando se llamaba Metro Stars.

En lo que respecta al jugador, Douglas marcó su primer gol en el presente campeonato y poco a poco se ha ganado la confianza de su entrenador Elvin López.