19/04/2024
06:04 AM

Hondureños sorprendidos por Real Madrid TV en el Santiago Bernabéu

  • 01 octubre 2016 /

Dos jóvenes estudiantes visitaron el museo y el estadio del Real Madrid.

Madrid, España.

El canal de televisión del Real Madrid ha sorprendido el viernes a dos aficionados hondureños que recorrían el museo del club español en el estadio Santiago Bernabéu.

Los jóvenes estudiantes Erick Nassar y Christian Sánchez realizaban un tour por el museo del Real Madrid cuando una periodistas se les acarcó para entrevistarlos y conocer de donde visitan el club.

Los hondureños Erick Nassar y Christian Sánchez visitaron el Real Madrid y fueron entrevistados por el canal del club para contar la experiencia.

Erick Nassar y Christian Sánchez, en las sillas donde se sientan los técnicos y los suplentes.
'Venimos de Honduras, San Pedro Sula. Hemos venido porque realmente nos ha encantado lo que es el equipo, la ciudad, un sueño conocer el estadio', ha comentado muy contento Nassar.

'Nos ha tocado un vuelo de más de nueve horas y realmente ha valido la pena porque es una experiencia única', agregó el joven hondureño.

Foto: La Prensa

Los dos hondureños con la guapa periodista de Real Madrid TV que los entrevistó.
El otro catracho Christian Sánchez también mostró su felicidad ante las cámaras de Real Madrid TV: 'Hemos venido desde tan lejos. Es mi segunda vez aquí, en 2013 pude venir a un partido del Real Madrid, ver que Cristiano mete un gol, para mí es un sueño. Subí las gradas entre lágrimas. Desde chiquito lo quise y en mis 20 años tengo gracias a Dios la posibilidad de estar aquí nuevamente con mi mejor amigo', dijo. 'Estamos sin palabras, vale la pena estar aquí', añadió.

Nassar manifestó: 'Un equipo que te ayuda a superar tus metas, a que no te des por vencido, como el gol de (Sergio) Ramos al final de los 90 (minutos). Nosotros no habíamos ni nacido y el Real Madrid ya era grande. Este equipo nos demuestra que no podemos dejar de luchar para ganar cada día'.

Foto: La Prensa

Erick Nassar se tomó una instantanea en la sala de conferencia del Real Madrid.
Los dos aficionados hondureños no perdieron la oportunidad y se tomaron fotos para el recuerdo con los trofeos que ha conquistado el Real Madrid y también en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

Foto: La Prensa

No podía faltar una foto con los trofeos del Real Madrid.