19/04/2024
07:51 AM

Zidane sobre enfado de Cristiano Ronaldo: 'No soy tonto'

  • 26 septiembre 2016 /

El entrenador del Real Madrid se refirió sobre el enfado de CR7 el pasado sábado al ser reemplazado.

Dortmund, Alemania.

El entrenador Zinedine Zidane del Real Madrid, habló ante los medios en la previa del duelo de este martes por la Champions ante el Borussia Dortmund y comentó la polémica del cambio de Cristiano Ronaldo ante Las Palmas del pasado sábado.

En conferencia de prensa celebrada en el Signal Iduna Park en la víspera del partido, de la segunda jornada de la Liga de Campeones, el técnico madridista indicó que todo estaba 'normal' con el crack portugués.

'Todo normal. El enfado de Cristiano es normal, todos los jugadores cuando salen del campo están enfadados. Yo tomé la decisión creo que para el bien del jugador', comenzó explicando.

Y agregó: 'Luego que se hable de todo esto mas que del partido de mañana... hay que convivir con eso. Yo no soy tonto y él es inteligente, los dos estamos aquí para lo mismo', señaló.

Otra de las consultas fue sobre quien será el arquero titular en suelo germano, ya que Keylor Navas se ha recuperado totalmente y Kiko Casilla lo ha hecho bien en lo que va de temporada. 'Lo vas a ver mañana, no te puedo contestar hoy', indicó.