28/04/2024
05:42 AM

Monterrey y Elis no levantan cabeza y perdieron ante Querétaro

  • 17 septiembre 2016 /

El delantero catracho jugó 67 minutos y tuvo dos ocasiones para marcar.

México.

Luego de haber quedado eliminado de la Cocnachampions a mitad de semana, hoy nuevamente el Monterrey ha perdido ya por el campeonato mexicano y fue derrotado 1-0 por el Querétaro por la jornada 8 del campeonato mexicano.

El delantero hondureño ALberth Elis estuvo como titular y comenzó haciendo pareja en el ataque con el colombiano Dorlan Pabóny el argentino Funes Mori pero no pudieron hacer nada para evitar la derrrota.

En el caso del catracho, tuvo dos ocasiones claras de marcar pero le fue imposible gracias a la extraordinaria actuación del aquero local Voolpi de los Gallos Blancos.

Al final Elis fue sacado del terreno de juego por el entrenador argentino Antonio Mohamed y en su lugar ingresó Yimmy Chará.

El gol por Querétaro se dio en el 53 y fue por el paraguayo EdgarBenítez dejando de esta manera en crisis al cuadro rayado y obteniendo una gran victoria.

Monterrey de esta manera es relegado al puesto 10 ya fuera de la liguilla. Suman apenas 10 unidades y el puesto de su entrenador se tambalea.

ALINEACIÓN DEL MONTERREY: Orozco, Montes, Mier, Ayoví, Piris, Gargano, Ortíz, Sánchez, Pabón, Elis y Funes Mori.