29/04/2024
12:34 AM

Estudiantes disfrutan nueva aventura con Cargill y LA PRENSA

Los niños participaron en concursos y recibieron premios

San Pedro Sula, Honduras.

Los alumnos de la escuela 18 de Noviembre y los institutos Lempira y La América Central disfrutaron de una divertida mañana con la visita de Cargill y Diario LA PRENSA, los que llegaron para apoyar el proyecto Aventuras en Honduras que se publica cada martes en el diario líder.

Una vez más, el alegre Pechugón de Pollo Norteño animó la mañana y se divirtió a lo grande con los maestros y alumnos de los centros educativos.

Diversión

Los estudiantes de primaria y secundaria de cada institución recibieron clases de cocina de los chefs de Cargill, donde aprendieron a preparar unos deliciosos club sándwich con los productos de Pollo Norteño.

Foto: La Prensa

La competencia de cocina no podía faltar.

Foto: La Prensa

Michelle y Cristofer Rodríguez de la escuela 18 de Noviembre disfrutan su club sándwich.

“Me gustan mucho estas actividades y que tomen a los niños en cuenta”, comentó Dinia Margot Flores, directora del instituto Lempira.

Para añadir más diversión, los niños se animaron a participar en la competencia ¿Quién hace el sándwich primero? y también bailaron y se tomaron fotografías con Pechugón.

Los alumnos del instituto Lempira posaron para la fotografía del recuerdo con Pechugón.

“Me parece una buena iniciativa de Cargill y LA PRENSA traer clases de cocina y al mismo tiempo incentivar a los niños a la lectura con el fin de que conozcan sobre la historia del país por medio de los fascículos”, explicó Anders Castellanos, maestro del instituto Lempira.

Aprendizaje

Como parte de las actividades, los estudiantes leyeron el fascículo de etnias, donde conocieron sobre los chortís y los lencas.

Foto: La Prensa

Los estudiantes de primaria del instituto Lempira leyendo el fascículo de etnias.