26/04/2024
06:18 PM

Centenares acudieron al 'Avivamiento espiritual”  

Amar al prójimo fue el mensaje de este esperado evento de la Iglesia Episcopal. El obispo primado Michael Curry fue el invitado especial

SAN PEDRO SULA. Alrededor de 3,000 laicos asistieron al evento “Avivamiento espiritual”, desarrollado por primera vez en Honduras por la Iglesia Episcopal.

El auditorio de Granja D’Elia en Siguatepeque, Comayagua, fue el lugar en donde se reunieron adultos y jóvenes para escuchar el mensaje del obispo primado Michael Curry.

El mensaje y lema del evento fue que todos los seguidores de Jesús sean uno.
Por ello, el obispo Curry habló de la importancia de amarse unos a otros para hacer la obra de Dios e hizo referencia a Nicodemo cuando le preguntó a Jesús cómo podía nacer de nuevo.

“Todavía estamos saboreando las bendiciones de ese desayuno espiritual que nos incita a continuar sembrando para engrandecer el reino de Dios. Todos estamos llamados a hacer la gran comisión, este es un mandato divino y debemos estar comprometidos con él”, manifestó el obispo diocesano de la Iglesia Episcopal en San Pedro Sula, Lloyd Emmanuel Allen.

Motivados A las 10:00 am comenzó la jornada de avivamiento con segmentos de alabanza y adoración. Como parte del programa, dos jóvenes hablaron sobre cómo el amor de Dios ha impactado sus vidas. “Los asistentes regresaron a sus localidades emocionados y motivados para ir y compartir las buenas nuevas de Dios. Todo el equipo de evangelismo del obispo primado Michael Curry quedó impresionado por el movimiento de la Iglesia Episcopal en Honduras, y es que los asistentes mostraron el amor y fervor que caracteriza a los hondureños para servir a Dios”, dijo Nancy Núñez, asistente del obispo Lloyd Emmanuel Allen.

Es por eso que muchos esperan que se realice una segunda edición de este singular evento en tierras hondureñas.

El obispo Michael Curry y el obispo Lloyd Emmanuel.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa