25/04/2024
09:35 PM

Se acerca un 'Avivamiento espiritual” en la Iglesia Episcopal

Por primera vez en Honduras se realizará este evento, que tendrá como invitado al obispo primado Michael Curry

SAN PEDRO SULA. Unas 2,500 personas espera la Iglesia Episcopal en el evento Avivamiento espiritual, que se realizará por primera vez en Honduras.

La cita es el 7 de abril en el auditorio Granja D’Elia en Siguatepeque, iniciará a las 10:00 am y terminará a las 4:00 pm.

DurInserteImagenante el evento se contará con la presencia del obispo presidente y primado de la Iglesia Episcopal, Michael Curry, primer afroamericano que ocupa este cargo y reconocido por su libro de los sermones Crazy Christians (Los cristianos locos), publicado en 2013.

Y el día domingo 8 de abril celebrará La santa comunión en el auditorio de la Escuela e Instituto Episcopal El Buen Pastor, que reunirá a la iglesia de San Pedro Sula y alrededores. Y para cerrar con broche de oro se llevará a cabo un Autoservicio de oración. Los feligreses saldrán a las calles de la ciudad a orar por las personas que así lo deseen.

Foto: La Prensa

Obispo Primado Michael Curry.


Objetivo. Como parte del evento también tendrán grupos musicales cristianos, evangelistas que vienen del seno de la iglesia, entre otras actividades. “Actualmente, en la iglesia Episcopal tenemos un movimiento que se llama el Movimiento de Jesús, el cual tiene el propósito de que retomemos la importancia del evangelio siguiendo el caminar de Jesús.

A través de esta actividad queremos darle mayor fuerza a este movimiento, que debe ser nuestro propósito de vida”, manifestó el obispo diocesano Lloyd Emmanuel Allen.
“El mensaje que envía siempre el obispo primado Michael Curry es un mensaje de paz y amor sin importar nuestra condición económica y cultural”, concluyó el obispo Emmanuel.