26/04/2024
06:52 PM

Se viene la semana del cine francés

La Alianza Francesa de San Pedro Sula le invita a hacer un espacio en su agenda desde el 5 al 18 de octubre

San Pedro Sula. Una propuesta de cine diferente trae la Alianza Francesa de San Pedro Sula. Así que debe hacer un espacio en su agenda desde el 5 al 18 de octubre para disfrutar del Tour del cine francés.

Esta institución le ofrece nuevamente a los hondureños una opción para entretenerse y disfrutar de un buen cine. Todas las cintas tienen una excelente trama y un gran mensaje.

Usted podrá disfrutarlas en Cinépolis, visite la página para estar al tanto de cualquier cambio. El 3 de octubre se realizará la premier a las 7:30 pm. Para obtener pases acuda a la Alianza, serán limitados.

Se trata de la mejor selección del cine francés contemporáneo.

Foto: La Prensa

Comedia. 'Los ex': París no es solo la ciudad de los enamorados también es la ciudad de los ex. No se la pierda el 7 y el 15 de octubre.

Foto: La Prensa

Comedia dramática. 'Aún más bella' : Recién curada del cáncer, Lucie trata de retomar su vida; sin embargo no sabe cómo. Pero cuando conoce a Dalila aprende a quererse. Véala el 6 y el 12 de octubre.

Foto: La Prensa

Drama. 'El viñedo que nos une': Jean salió hace 10 años de la casa de su padre, su padre enferma y debe reinventar el lazo con sus hermanos. Estará el 8 y el 13 de octubre.

Foto: La Prensa

Drama. 'Frantz': Ana visita todos los días la tumba de su esposo, Frantz, pero su vida cambiará con la llegada de Adrien. Véala el 9 y 16 de octubre.

Foto: La Prensa

Comedia dramática. 'Paso a paso': Bañarse y vestirse son algunas de las actividades que Ben no puede hacer después de su accidente. Junto con sus nuevos amigos aprenderá una gran lección. Disfrútela el 11 y 17 de octubre.

Foto: La Prensa

Comedia dramática. 'Una familia peculiar': Denis Patar es un padre que olvida recoger a una de sus hijas en la escuela y una trabajadora social decide investigar. Disfrútela el 5 y el 14 de octubre.

Foto: La Prensa

Drama. 'El reecuentro': La rutinaria vida de Claire se transforma con el regreso de Beatrice una mujer egoísta y caprichosa que fue pareja de su difunto padre. Véala el 10 y el 18 de octubre.